Es Noticia
Madrid acoge las FIFA Ultimate Team Championship Series

Madrid acoge las FIFA Ultimate Team Championship Series

DMQ

Reportar vídeo

Los mejores jugadores de Europa de EA SPORTS FIFA 17 se enfrentarán cara a cara en Madrid este sábado 6 de mayo. Las FIFA Ultimate Team Championship Series componen el campeonato definitivo de eSports donde 32 jugadores de todo el mundo se disputan un premio de hasta 100.000 dólares. Y por primera vez en la historia de la competición, Madrid acogerá la última parada de la Temporada 2 de las series regionales.

En las Finales Regionales de Madrid los mejores jugadores de Europa competirán por un premio de 20.000 dólares en cada división (PlayStation 4 y Xbox One) y para conseguir ansiado el pase a la gran final de Berlín que tendrá lugar el próximo 20 y 21 de mayo.

Millones de jugadores han competido online en eventos en directo en todo el mundo, pero solo 192 han conseguido pasar a la primera fase de las Championship Series: las finales regionales. Las finales se jugarán en cinco ciudades de fama mundial y se separan en dos temporadas.

Tras las finales de la primera temporada en París, Sidney y Miami, Madrid cierra el circuito después de que en la Temporada 2 Vancouver recibiera los otros dos cierres de competición.

Las finales de esta final regional en Madrid darán comienzo este sábado 6 de mayo en el Pabellón 1 de IFEMA (17.00h.). Los mejores jugadores de las finales regionales pasarán al FIFA Ultimate Team Championship en Berlín, el 20 y el 21 de mayo de 2017. Allí se celebrará una final de 32 jugadores que culminará con la coronación del Ultimate Champion de 2017 de EA SPORTS™.

Echa un vistazo a este enlace para recibir más información sobre las finales regionales de FIFA 17 Ultimate Team Championship Series. Si quieres asistir y al mismo tiempo participar en el sorteo de una Xbox One y una PlayStation 4, puedes apuntarte aquí. Aunque la entrada es gratuita, el aforo es limitado, por lo que tendrás que darte prisa para poder presenciar la final regional (apertura de puertas a las 15.45h.).

Gravesen, jugador español de Giants Gaming y una de las mayores referencias del videojuego en nuestro país, será uno de los encargados de estar al frente de la primera retransmisión de FIFA en nuestro país en TV, un punto más para el seguimiento por parte de los amantes del videojuego de EA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando