Compartir

A escasos momentos para que EA Sport empiece a dar a conocer el Top 100 de FIFA 20, algunas de las medias escapan y se abren paso a través de filtraciones. Aunque las que atañen ahora a los mejores jugadores rojiblancos llegan de manera oficial, siendo adelantado por las redes del Atlético de Madrid en Francia.

Las cámaras de EA se han colado en un entrenamiento de ‘los del cholo’ para medir todas sus cualidades y preparar un entretenido vídeo en el que ver con detalle sus diferentes aptitudes. A ello se expusieron Saúl, Morata, Lemar, Oblak y Adán, mostrando con ello sus cartas de valoración y atributos principales.

De ellos cinco, y con toda seguridad de todo el equipo, el mejor valorado volverá a ser el guardameta esloveno Jan Oblak con su media de 91, incrementada en un punto desde la anterior edición.

lemar-atletico-de-madrid-fifa-20

Las medias de los destacados del Atlético en FIFA 20

Oblak es uno de los jugadores del Atlético de Madrid que podremos encontrar en el Top 100 de FIFA 20, acompañado de Giménez, Koke y Saúl. Este último precisamente también volverá a ser uno de los pesos pesados del equipo en esta nueva entrega, posiblemente el segundo con mejor carta, repitiendo con una media de 85.

Lemar y Morata también repiten media, aunque algunos de sus atributos cambian como es el caso del francés, que posee menos ritmo pero una mayor visión de juego. Menos benevolente, por la inactividad, ha sido FIFA 20 con Antonio Adán, reduciendo su media hasta un aún nada desdeñable 81 de media.

  • Oblak (91)
  • Saúl Ñiguez (85)
  • Lemar (83)
  • Morata (83)
  • Adán (81)
Compartir
Artículo anterior842.514 espectadores para el G2 Esports vs Fnatic, más que en la LCK
Artículo siguienteZeus anuncia su retirada oficial de CS:GO

No hay comentarios

Dejar una respuesta