Compartir

Con el impresionante anuncio de Volta Football y FIFA 20, EA Sports reveló el calendario de anuncios que nos espera de aquí al ya esperado 27 de septiembre. Aún son pocos los detalles que se conocen de la nueva entrega del simulador de fútbol más vendido del mundo, pero al menos podremos estar bien atentos a las noticias.

En apenas un mes llegarán los primeros detalles del juego. Por ahora solo sabemos que se han mejorado las físicas del balón, la inteligencia de los porteros y que habrá tanto nuevas filigranas como un cambio muy grande en las jugadas a balón parado. Por esas fechas se conocerán con detalle en qué mejorará esta edición a FIFA 19, una de las más criticadas por la comunidad.

A finales del mes de julio llegarán las noticias de dos de los modos más jugados: Modo Carrera y Clubes Pro. La desaparición de El Camino y Alex Hunter podría desembocar en un Modo Carrera renovado tanto en la versión de entrenador como en la de jugador, para dar por fin una nueva vuelta de tuerca al estancado sistema actual. Por otro lado, parte del entramado competitivo de FIFA como esport estará pendiente del segundo modo, que podría ser mucho mejor si de verdad EA Sports ha hecho caso a la comunidad.

Por último, a principios de agosto llegarán las grandes bombas. Sobre esa fecha se liberará la información referente a Ultimate Team y a Volta Football, del que ya hablamos ayer. El modelo de Ultimate Team se ha ido refinando con los años y siempre crea mucha expectación entre los profesionales. Con respecto a Volta, las últimas noticias confirman que no será posible jugar online controlando a un solo jugador, al estilo de Clubes Pro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta