Es Noticia
Las ofertas para conseguir FIFA 19 algo más barato

Las ofertas para conseguir FIFA 19 algo más barato

DMQ

FIFA 19 se convierte cada año en uno de los juegos más demandados por los usuarios y cada entrega se cuela entre los más vendidos, de ahí que las promociones se multipliquen especialmente cuando sale a la venta, más aún con la cercanía de títulos como NBA 2K19 o Call of Duty: Black Ops 4.

Con la llegada de la demo este jueves 13 de septiembre son muchos los que se convencerán para reservarlo ya sea en la versión estándar, la ultimate o champions, opciones que pueden variar de precio o tener ciertos regalos depende donde se compre.

MEDIAMARKT

Sin duda Mediamarkt ofrece una de las opciones mas jugosas para los gamers, el conocido Cambiazo con el que puedes entregar cualquier juego de PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS y a cambio tener un descuento para el FIFA 19.
mediamarkt

Eso sí, se exige que el juego esté en perfecto estado y que esté entregado en su caja y con el manual, además de ser PAL España y tener un funcionamiento perfecto, aunque también se aceptan juegos vendidos en bundle con la consola o productos con la señal "prohibida su venta por separado".

Hay que tener en cuenta que solo se hará con 10.903 unidades a nivel nacional, por lo que la cercanía con el próximo 28 de septiembre le da una cercanía extrema a la oferta del FIFA 19, que se queda a 49,99 euros tanto para PS4 como para XboxOne.

GAME

En el caso de GAME el simulador de fútbol entra en un pack especial de intercambio junto con Shadow of the Tomb Raider y NBA 2K19, donde debes llevar dos juegos de la misma plataforma en la que quieras el título. Así conseguirás la valoración de los juegos y 10 euros extras para que los puedas descontar del denominado plan renove.

Desde tiendas como GAME han tenido muy claro que su incentivo principal será un regalo especial, en este caso una bufanda especial de EA Sports relacionada con FIFA 19 para todos aquellos que reserven la copia, sea cual sea la edición que elijan.

bufanda game FIFA 19

INSTANT GAMING

En una de las páginas webs que mejor funciona a nivel online, FIFA 19 está disponible a un precio reducido en su versión PC para Origin y se queda a 45,89 euros. Esta promoción, la que aparece al principio de la noticia, está dentro del especial Back to Gaming y en el que aparecen otros videojuegos como Battlefield V, Assassins Creed Odyssey, Fallout 76 o Football Manager entre otros.

Estas son tres de las múltiples opciones de conseguir uno de los juegos del año, un FIFA 19 que dará que hablar no solo por sus mejoras en FUT, sino por obtener los derechos de la Champions League y la UEFA Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando