Es Noticia
El Levante se proclama bi-campeón de Copa

El Levante se proclama bi-campeón de Copa

DMQ

En la noche de este miércoles 28 de febrero se celebraban al fin las finales de la Copa TOTTO de la VFO. Tras numerosas rondas, los mejores conjuntos de cada plataforma se daban cita para luchar por el título de campeón de Copa de este año. Una Copa VFO que fue a parar para Nextlevel en Origin y para el Levante U.D por partida doble, que conquista el trono a lo grande.

En PlayStation se enfrentaban a uno de sus rivales directos en liga, el Sevilla F.C. El conjunto hispalense conmemoraba el Día de Andalucía y arrancó con gran potencia el encuentro. Hasta el punto que muy pronto llegó el tanto sevillista gracias al gol, de quién si no, Mini, que aprovechaba un error en la defensa granota. Sin embargo le duró poco la alegría pues antes del cuarto de hora el Levante remontaba con tantos de Reke y Animal. Quedaban por delante 75 minutos de infarto, donde tanto la sentencia como el empate pudo llegar en numerosas ocasiones en un encuentro de idas y venidas y muchas jugadas embarulladas.

En Xbox One tendría lugar una final más especial si cabe, pues el Sporting era el rival de un Levante, una final en la que muchos aficionados seguía teniendo presente el reciente fallecimiento de Quini, por quién se realizó un respetuoso minuto de silencio en las tres plataformas.

En lo deportivo volvió a aparecer la perla de la VFO, 9lveira. El jovencisimo delantero anotó dos tantos en apenas 20 minutos que dejaron muy sentenciada la final. Dos goles más con las que 9lveira llama a las puertas de la selección.

Por último en Origin la final de Copa TOTO tampoco dejó sorpresas y esta la disputarían dos de los equipos más potentes de primera. Nextlevel y Lenovo se enfrentaron en otra igualadísima final que comenzó con mucha acción.

Al minuto 5', Nextlevel se adelantó con un tanto de Maxilinho gracias a un sensacional pase entre líneas de Jamadi, una autentica locura de gol. Pero Lenovo lograba empatar por medio de Guts antes de la media hora de encuentro. Tras el descanso, un penalti muy discutido terminaba con el tanto de Mortalinho desde los 11 metros, un gol que dejó tocado a Lenovo y que aprovecharía poco después guijaiss para sentenciar la final poniendo el 3-1. Nextlevel levantaba así la Copa y aspira ahora al doblete siendo principal candidato al título de Liga junto a Philips HUE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando