Es Noticia
Equipo barato de Ligue 1 para el Ultimate Team de FIFA 18

Equipo barato de Ligue 1 para el Ultimate Team de FIFA 18

DMQ

Reportar vídeo

Si por casualidad te has centrado más en la competición gala, te ha tocado algún caminante de la Ligue 1 o simplemente quieres probar una nueva plantilla en FIFA 18, te dejamos algunos de los nombres que pueden ayudarte a hacer tu primer once en el Ultimate Team si solo tienes unas pocas monedas para enpmezar.

El inicio en FUT siempre es complicado cuando intentas comenzar de cero y de ahí que hayamos analizado varias ligas hasta hacer plantillas baratas tanto del Calcio como de la Premier League o La Liga, aunque ahora nos quedamos en Francia.

Nos alejamos por completo de Neymar y el elenco de estrellas del PSG para hacer un equipo competitivo que ir formando poco a poco y ahí entran nombres como Nakoulma o Meite, con muy buenas características concretas para su posición.

Ligue 1 FUT Fifa 18

En la portería nos quedamos con Enyeama. El nigeriano tiene muy buenas estadísticas a pesar de su edad y se presta con media y precio a ser de los mejores para este comienzo, aunque Costa o Areola también son buenas propuestas.

En la zaga nos quedamos con el acento brasileño casi al completo. En el lateral derecho destacamos al ex del United Rafael, con mucho recorrido y velocidad para mantener una banda abierta con mucho apoyo ofensivo. En la izquierda resaltamos a Roussillon, una bestia física bastante barato que cumple a la perfección a pesar de su baja media.

Como defensas Dante y Marcelo se complementan bastante bien, dos centrales experimentados que van muy bien por arriba, aunque si quieres alguna alternativa algo más barata nos quedamos con Le Marchand.

Con Meïte tenemos a un centrocampista de cierre para complementar a Rabiot y Cyprien, dos opciones muy buenas en la salida de balón si optamos por el 4-3-3, mientras que en las bandas optamos por nombres más desconocidos pero muy efectivos, Malcom en la derecha y el veloz Nakoulma por la izquierda.

Arriba hay muchas opciones, Balotelli, Mitroglu o Briand, pero el jugador que más nos ha gustado de los que hemos probado es sin duda Jovetic, mejorado respecto a la edición anterior. Con un gran disparo desde fuera del área, hace a la perfección de nueve con movilidad, además de ser bastante decente en balones aéreos para su estatura.

Si tienes algo más de dinero quizás puedas optar por Motta, Fekir, Depay o incluso Sneijder si quieres empezar con algo más de fuerza, pero siempre manteniendo una buena base para mantener la química al 100% hasta que vayas encontrando las estrellas que se adapten mejor a tu estilo de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando