Compartir

Ya contamos que las opciones para conseguir FIFA 19 algo más barato del precio habitual eran varias, pero una de las más potentes dejó de estar disponible hace unos días y es que el Cambiazo de Mediamarkt con el juego de EA se quedó sin unidades desde el 19 de septiembre, aunque muchos se enterarán hoy.

Dejar las cosas para el último día cuando estás esperando uno de los juegos que te compras cada año es uno de los mayores errores que puedes cometer, en el caso de FIFA 19 por las ganas de fútbol con las que se ha perseguido una de las más de 10.000 copias que tenia la tienda en toda España El Cambiazo.

https://twitter.com/MediaMarktAC/status/1042337788308455425

Con la opción de presentar juegos de otras plataformas para rebajar este, MM ofrecía una de las mejores opciones, pero diez días antes de la salida oficial del videojuego ya se había quedado sin copias para poner a la venta con esta oferta.

Esto mismo ha sucedido en GAME, donde FIFA 19 ya no está entre los elegidos del Plan Renove, que ahora copan juegos como Black Ops 4, Super Mario Party, Assasins Creed Odyssey o W2K19.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1044997779074871296

Esto demuestra por qué tenemos que acostumbrarnos a estar un paso por delante ante las ofertas de ciertos juegos, porque de poder conseguirlos por un precio que ronda los 50 euros, a tener que pagar poco más que 63, que es lo que cuesta en la mayoría de las tiendas a nivel nacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta