Compartir

Además de crear una plantilla competitiva para nuestras jornadas de FUT Champions, es más que recomendable tener al menos tres suplentes que puedan entrar al campo y aportar nuevas fuerzas cuando las de los titulares flaquean. Lo más recomendable es contar con un centrocampista defensivo polivalente, que pueda jugar en el medio y la defensa, y con dos atacantes muy rápidos para aprovechar el cansancio de la defensa rival.

Con esto en mente, hemos escogido cinco jugadores que podréis incluir en vuestras plantillas a un precio no demasiado alto.

Allan in Form

allan-if

El jugador brasileño del Nápoles es una suerte de Kanté barato. Gracias a sus atributos en defensa, físico y ritmo, puede jugar en cualquiera de los tres puestos de la defensa, así como de centrocampista defensivo. Con una carta de Sombra será capaz de parar hasta a los iconos más rápidos. Además, cuenta con unos buenos atributos de regate y pase, por lo que fallará muy poco si salimos con el balón conducido por él o combinando desde la defensa.

Meunier in Form

meunier-if

Thomas Meunier es, como otros jugadores de esta lista, difícil de combinar en una plantilla de titulares por su equipo y nacionalidad. Lejos de ser un hándicap, esto le acerca a ser el sustituto perfecto. Con una carta de Sombra sus atributos crecen hasta 87 en ritmo y 91 en defensa (hay que recordar que los sustitutos entran siempre con 7 de química) y, aunque es algo lento regateando, como jugador de contención en los últimos minutos de partido funciona genial.

Bailey Second in Form

bailey-sif

Leon Bailey es, por poco, el jugador más caro de esta lista. Sus increíbles atributos lo compensan. Con un estilo de química de Halcón su ritmo sube a 98, su tiro a 89 y su fuerza, atributo más flojo dentro de los útiles para un atacante, a 71. Cuatro estrellas de filigranas y pierna mala le convierten en un completo jugador para introducir alrededor del minuto 60 y desequilibrar por completo los partidos de FUT Champions.

Lozano Second in Form 

lozano-sif

Hirving Lozano comparte el problema de Meunier pero a gran escala. Mexicano y del PSV, son dos condiciones que el pesan mucho a la hora de confeccionar plantillas con él. Aún así, se ha convertido por mérito propio en uno de los jugadores más letales de FUT Champions. Con un estilo de química de Tirador aumentarán sus estadísticas clave para ser un delantero letal: tiro y pase. Cuatro estrellas de pierna mala y filigrana, así como 95 de ritmo y 98 de agilidad le avalan como uno de los mejores regateadores del juego.

Alessandrini in Form

alessandrini-if

Romain Alessandrini es un clásico de FUT Champions. Fue añadido al juego en el Equipo de la Semana 5 y desde entonces casi todos los jugadores lo han usado en algún momento. En esta lista no podía faltar. Sus impresionantes 96 de agilidad y 95 de equilibrio combinan a la perfección con su 96 de ritmo y 89 de tiro con la carta de Halcón para ser usado como delantero, extremo o segundo delantero. Letal de cara a puerta con las dos piernas y regateador temible, Alessandrini no puede faltar en tu equipo si quieres llegar alto en el clasificatorio.

Compartir
Artículo anteriorMagiFelix desnivela la balanza para Riders
Artículo siguienteEl modo Uno para Todos volverá a League of Legends con el parche 8.6
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta