Compartir

FIFA 19 Ultimate Team ya ha arrancado gracias a la Web App, y podemos empezar a formar nuestro equipo de la LaLiga. Pese a la salida de jugadores como Paulinho, Cristiano Ronaldo o Vrsaljko, jugadores importantes en FIFA 18, la liga española sigue siendo una de las más competitivas del simulador de fútbol. Para empezar es una de las mejores en relación calidad/precio, gracias a jugadores muy útiles entre 78 y 82 de media.

liga-santander-barata

Este es un ejemplo de lo que podría ser nuestra primera plantilla para jugar Division Rivals o Squad Battles. Los jugadores elegidos permiten jugar tanto con el 4-3-2-1 como con 4-2-3-1, dependiendo de nuestra preferencia. Coquelin será la principal baza defensiva del mediocampo, al que podremos acompañar con Roque Mesa en el doble pivote para jugar más agresivos y evitar contras, o dejarlo de pivote en una línea de tres si queremos más posesión.

La delantera estará formada por Simon, Gameiro y Portu. Simon será la verticalidad pura. Cinco estrellas de pierna mala, cuatro estrellas de filigranas, 92 de ritmo y 81 de regates hacen del nigeriano un puñal por la banda izquierda. Por la derecha, Portu tiene unos atributos fantásticos que le dan capacidad tanto para regatear por banda y poner centros como para ser un llegador eficaz. Por último, Gameiro será el delantero ideal para esta primera plantilla: rápido, preciso y con capacidad para combinarse.

Dependiendo del presupuesto que manejemos y de las gangas que se muevan en el mercado, hay otros jugadores igualmente válidos para esta plantilla, y os recomendamos ir probando y cambiando aquellos con los que no os sintáis a gusto. Otras opciones son: Ben Yedder, Santi Mina, Odriozola, Moyá, Muriel, Cazorla, Diego López, Morales, Tello, Denis Suárez o De Marcos.

Con el paso de los días, otros jugadores algo mejores bajarán de precio y el mercado se estabilizará. En ese momento podremos empezar a fichar jugadores de mayor calidad como Semedo, Wass, Kondogbia o Dembelé. Nuestro objetivo debería ser tener algo parecido a ésto en un par de semanas como mucho.

liga-santander-media

Una vez tengamos este equipo, ya solo nos faltará ir mejorando nuestra plantilla posición por posición, ya sea dentro de la LaLiga o mediante híbridos. Por ejemplo, con jugadores como Carvajal, Saúl, Neto, Nacho Fernández o Benzema. Solo cuando empecemos a recibir premios de los distintos modos de juego podremos dar el salto definitivo y optar a los mejores jugadores de LaLiga.

No hay comentarios

Dejar una respuesta