Compartir
Lucas Pérez y Carlos Clerc en el FIFA 20

El espectáculo está asegurado en cualquiera de los puntos del torneo de FIFA de Ibai Llanos, más aún con el partidazo entre Lucas Pérez con el Alavés y Carlos Clerc con el Osasuna, los dos favoritos de la competición unidos en unos octavos de final con remontada incluida para el delantero gallego.

Lucas Pérez es ídolo allá por donde pasa y FIFA 20 no podía ser menos. A pesar de empezar perdiendo y tener el miedo en el cuerpo textualmente porque «esperaba que no le metieran 7«, el punta del Alavés remontó un 0-2 inicial para batir a Carlos Clerc, el auténtico favorito que venía de ganar un torneo contra youtubers en los últimos días.

Con un golazo incluso con su propio personaje, Lucas remontó y se coloca en cuartos de final con una clara promesa ante Clerc, la de repetir en una revancha. El punta confesó que su rival estaba mucho más viciado a Ultimate, así que la repetición del enfrentamiento, ya fuera del torneo, será ahí

Algo después Lucas aclaró que «el nivel de Carlos es muy bueno y pienso que esta victoria no diría que es justa, pero si jugáramos en Ultimate con los regates me daría mucha más guerra y me podría ganar«.

En lo que están de acuerdo todos los jugadores es en los nervios, mucho más incluso que al salir a un estadio de LaLiga: «El tema de jugar el torneo que te vea tanta gente y dependa solo de ti te pone muy nervioso, desde el minuto 1 estaba muy nervioso, cuando Carlos me hace esa jugada en el minuto 9 ya estaba pidiéndole a Dios que no me marcara 6 o 7«.

Y en el tema de cifras, ambos llegaron a lo más alto. Hasta el momento, la competición se movía sobre los 130.000 espectadores, pero justo en el choque de favoritos entre Lucas y Carlos se llegó a un pico de seguidores de 155.000 concurrentes.

Compartir
Artículo anteriorLos Vanguardias, la solución a tus problemas de Teamfight Tactics
Artículo siguienteLa paliza del Pantheon de Jankos en la extraña composición de G2
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta