Es Noticia
De Machín a Setién, los entrenadores de La Liga en FIFA 19

De Machín a Setién, los entrenadores de La Liga en FIFA 19

DMQ

A raíz de las primeras pruebas con la beta de FIFA 19 se comienzan a desvelar detalles del conocido simulador de fútbol de EA Sports y una de las grandes mejoras son las cinemáticas de los entrenadores de las grandes ligas, en concreto de la española, de la que ya hay imágenes de técnicos como Lopetegui, Setién, Machín o Simeone entre otros.

Cada mejora de FIFA 19 supone un soplo de aire fresco, ya sea la mejora de gráficos, el nuevo disparo o la llegada de la Superliga de China con estrellas como Hulk, Oscar, Paulinho, Mascherano, pero a la larga siempre siempre nos quedamos con los guiños de La Liga.

Al ser una filtración de la beta es imposible elegir cuáles aparecen y cuáles dejan de hacerlo, pero de los 20 equipos que luchan en la competición española sí podemos ver a 12 entrenadores que comenzarán el campeonato este próximo 17 de agosto.

Estas imágenes le dan un salto cualitativo al juego, que tendrá bastantes novedades esta temporada en cuanto a los modos de juego con Survival mode, No Rules mode o Long Rage, otras opciones para disfrutar de un partido rompiendo las reglas habituales del fútbol.

Lo más ansiado por los jugadores son los detalles del FUT 19, del que todavía se sabe poco, aunque ya se han conocido los primeros iconos entre los que están Raúl, Cruyff, Eusebio, Gerrard, Lampard o Rivaldo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando