Compartir

A principios del mes de julio el Manchester City anunciaba al primer integrante para su equipo de eSports, que como viene siendo natural cuando se trata del salto de un equipo de fútbol, debutan en el mundo de FIFA. Sus vecinos del United aun no han dado ese paso hacia los deportes electrónicos, pero cada día están más cerca de ello y de igual forma que hiciera no hace mucho el Bayern de Múnich, se han asociado con EA Sports para el próximo FIFA17.

A través de este acuerdo, la plantilla al completo donde destacan jugadores de la talla de Rooney, Pogba, Martial o Ibrahimovic, así como su técnico José Mourinho estarán a disposición de Electronic Arts para sesiones de reconocimiento facial con el que mejorar de manera destacada sus aspectos en el juego. Así como acceso exclusivo al santuario del United, el majestuoso teatro de los sueños de Old Trafford, que será representado al detalle en el próximo título.

Además de ello, EA instalará consolas con FIFA17 en el estadio y la ciudad deportiva del United a disposición de todos sus visitantes. Y podrá contar con algunos de los miembros de la plantilla para futuros torneos organizados por la compañía.

Compartir
Artículo anteriorYa es posible votar a los candidatos para la Overwatch World Cup
Artículo siguienteCloud9 ficha a ACHES, Ricky y Lacefield

No hay comentarios

Dejar una respuesta