Es Noticia
Manolo Lama, Ibai Llanos y Unai, lo mejor de un torneo épico

Manolo Lama, Ibai Llanos y Unai, lo mejor de un torneo épico

DMQ
Ibai Llanos y Manolo Lama, en FIFA 20
Ibai Llanos y Manolo Lama, en FIFA 20

Esto no era fútbol ni tampoco FIFA 20, era espectáculo puro y ahí tanto Ibai Llanos como Manolo Lama son dos de los grandes genios del entretenimiento y en su primera unión juntos demostraron que son dos bichos que se compenetran a la perfección en los pocos minutos que compartieron en el torneo de #LaLigaSantanderChallenge.

Desde el momento en el que Manolo Lama se confundió llamando Unai a Ibai Llanos, todo hizo clic. El fútbol, tanto como los videojuegos, es espectáculo puro y gran parte de esa sensación está en las voces que acompañan el juego, pero aquí han explotado dos nombres top.

Cuando Manolo Lama suelta tan tranquilamente que "he querido poner la webcam, pero no sé ponerla", la narración del partido parte de ahí para olvidar por momentos al fútbol y llevarlo a los chistes, a una conexión impropia de dos personas que nunca han trabajado juntos, pero que son dos auténticos genios del audiovisual.

Ibai aprovechaba cualquier instante para meterle caña a Manolo Lama, este se la devolvía y aún con problemas técnicos, un stream remoto llegó a obtener el mayor pico de espectadores de todo el fin de semana con más de 162.000 usuarios concurrentes en el canal de Twitch, una auténtica barbaridad.

El partido fue el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Villarreal, porque obviamente Lama apareció para contar las andadas del equipo blanco tal y como hace en la Cope y finalmente fue Asensio el que venció a Morlanes por paliza además, todo debido a una expulsión tempranera en el inicio del partido de un central del submarino amarillo.

Lo curioso es que tanto Lama como Ibai habían coincidido indirectamente en el último FIFA 20, porque uno lleva años narrando dentro del juego y lo ha vuelto a hacer una vez más y el otro entró por primera vez a formar parte de las voces del juego, aunque en la vertiente del fútbol sala en la pista de Barcelona.

Quién sabe si el día de mañana esa conexión se volverá a repetir en otro torneo similar o incluso en una misma marca, véase Gol TV, Cope o cualquier punto intermedio en el que tanto Ibai como Lama formen un equipo repleto de guasa, cachondeo y espectáculo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando