Es Noticia
Las estadísticas de Maradona, Henry y Ronaldo en FIFA 18

Las estadísticas de Maradona, Henry y Ronaldo en FIFA 18

DMQ

Reportar vídeo

A escasas horas de la presentación oficial de Ultimate Team de FIFA 18 en Twitch, EA SPORTS ha dado a conocer las stats de los que serán los iconos estrella entre los que se encuentran los ya confirmados Maradona, Yashin, Henry, Ronaldo y Pelé.

Las cinco leyendas ya tienen confirmadas las estadísticas claves de cara al Ultimate Team de esta nueva edición y serán sin dudas de las más potentes de todo el juego.

Maradona

Con 95 de media Maradona es el mejor jugador de todos los presentados y a expensas de la rivalidad eterna con Pelé y lo que pase con su jugador, está por encima de todos. Con el dribbling como característica más alta con hasta 95, el que fuera jugador de Barcelona, Sevilla o Nápoles será una de las referencias del UT.

maradona

Pelé

La pelea eterna del brasileño con Maradona queda en empate técnico con esa igualdad en el 95 total de ambos jugadores. Mirando al detalle, Pelé es mucho mejor en ritmo (96 frente a 88) y superior en el disparo, mientras que  en el resto de los parámetros está bastante igualado.

pele

Ronaldo

Ronaldo Luís Nazário de Lima le sigue muy de cerca. El punta brasileño con la apariencia del Mundial de Corea donde se dejó ese singular flequillo se queda en 94, aunque tiene mejores números en ritmo y sobre todo en disparo comparados con Maradona.

Ronaldo Nazario Fifa 18

Henry

El delantero galo, el más cercano sin duda a la época actual desde su retirada, se queda en el 90 de media y aunque es de los más equilibrados y tiene un estilo totalmente diferente en la jugabilidad a los dos anteriores, no les supera en ninguna estadística.

Henry FIFA 18

Yashin

El histórico guardameta ruso destaca en estirada, reflejos y posicionamiento, tres de las claves más importantes para los porteros. Con 85 en parada, sus números serán sin duda los más altos en cuanto a porteros de todo el juego.

yashin fifa 18 icons

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando