Es Noticia
Maradona, Pelé y Henry, al FIFA 18

Maradona, Pelé y Henry, al FIFA 18

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Reportar vídeo

Tras la respectiva conferencia en el E3, EA eSports va anunciado cada vez más y más cosas con las que contaremos en el próximo FIFA 18 y tras el anuncio de que Ronaldo Nazário sería una de las referencias de los nuevos iconos, ahora se han desvelado otras de las estrellas históricas que lo acompañarán.

http://esports.eldesmarque.com/fifa/fifa-18-al-detalle-tras-la-presentacion-del-e3-29204

Así pues son cuatro las estrellas que de momento se unen a Ronaldo, a cada cual, mejor: Diego Armando Maradona, Thierry Henry, Lev Yashin y Pelé. De hecho FIFA 18 ya ha mostrado cómo se verán en el videojuego estos cinco jugadores y es realmente espectacular como se puede ver en la imagen.

Ronaldo FIFA 18

La sorpresa mayúscula es la aparición de Maradona justo cuando el astro argentino había confirmado su acuerdo para estar también en PES, por lo que será referencia en las entregas de los dos juegos de fútbol más potentes hasta ahora. Mención aparte tiene el peinado de Ronaldo, que aparece con el famoso flequillo del Mundial de Corea y Japón de 2002.

De los cinco el que más sorprende es el guardameta LEv Yashin, la araña negra. El portero fue una de las referencias del Dynamo de Moscú en los 20 años que duró su carrera y tiene entre sus récords unos 270 partidos sin encajar un gol (como estimación). Ademas es el único portero en la historia que ha logrado ganar el Balón de Oro.

A la espera de más novedades en los iconos, estas leyendas serán otro punto más para que los amantes de FIFA 18 sigan disfrutando del juego que sale el próximo 29 de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando