Es Noticia
Mascherano apadrina la entrada de la Superliga Argentina en los eSports

Mascherano apadrina la entrada de la Superliga Argentina en los eSports

DMQ

La Superliga Argentina ha dado el paso definitivo para crecer más allá de los campos de fútbol y al igual que han hecho otras competiciones como la Premier o la Bundesliga, ha entrado de lleno en los deportes electrónicos de la mano de Red Bull, FIFA 19 y eSports Planet.

Con Mascherano como padrino de la que será la eSuperliga Red Bull, la competición argentina pasa a tener el primer torneo de fútbol digital organizado por una entidad deportiva profesional del deporte tradicional, un punto para tratar de enganchar a todos aquellos que están tras el mando pero no en los estadios.

Ya contamos hace unos meses que Mascherano había entrado de lleno en los deportes electrónicos adentrándose en la agencia latinoamericana eSports Planet, hecho que ahora pone de manifiesto liderando el anuncio y defendiendo que "los deportes virtuales están creciendo muchísimos y vimos una oportunidad acá de poder, junto con la Superliga, de avanzar algo que en Argentina y Latinoamérica no está desarrollado".

https://twitter.com/argsaf/status/1056985689953370112

Esta eSuperliga Red Bull tendrá como competidores a los equipos del conocido campeonato argentino, pero para llegar a competir con su escudo, cada jugador tendrá que pasar una etapa clasificatoria para que los equipos puedan seleccionarlos. La etapa de clasificación va del 16 al 25 de noviembre, mientras que la competición en sí dará inicio el 30 de noviembre y durara hasta el 20 de abril de 2019.

Mediante las clasificatorias online que se especifican en la web oficial del campeonato, los jugadores podrán subir de ranking una vez se inscriban en la página mencionada y a partir de ahí subir todo lo posible para estar entre los mejores y ser elegido por un club de la Superliga Argentina.

Entre los ganadores se repartirán un total de medio millón de pesos en premios y la posibilidad de representar a Argentina en el mundial 2019 de la FIFA 19 Global Series.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando