Compartir
Mbappe, la primera carta de FIFA 22

La cuenta atrás para desvelar las medias oficiales de las mejores cartas de FIFA 22 arranca de manera definitiva con una de las cartas más altas de la baraja, Kylian Mbappé, y es que el francés desvela sus propias estadísticas antes de la publicación de EA Sports.

Cuando enchufas a los mejores jugadores del mundo para que ellos mismos sean protagonistas de la promoción de FIFA 22, más si tienes a Mbappé en tus filas, el gancho para desvelar las mejorrs cartas se multiplica.

Con el hype descontrolado por conocer cuáles serán las primeras medias del juego, el atacante francés se ha adelantado a todos los anuncios oficiales desde su Instagram con una imagen definitiva de su carta, lo que parece un pantallazo de lo que será el primer vídeo oficial.

Mbappe, la primera carta de FIFA 22

Con media de 91, estas son las estadísticas completas:

  • Media 91
  • Ritmo 97 (+1)
  • Tiro 88 (+2)
  • Pase 80 (+2)
  • Regate 92 (+1)
  • Defensa 36 (-3)
  • Físico 77 (+1)

Como portada del FIFA 22 ante un año definitivo para él en el PSG con Neymar y Messi en la punta de ataque, Mbappé se ha convertido en el foco del último mercado de fichajes por su posible traspaso al Madrid, pero en EA han podido respirar tranquilos para mantener su portada.

Con el anuncio de la primera carta todo apunta a que en las próximas horas se conocerán más medias, ya sea con el top 10 definitivo o con los jugadores ligados al juego en forma de colaboradores como Foden, Son, Alaba, Alexander-Arnold o Davies.

Mientras tanto la espera por descubrir hasta conocer todos los detalles de la demo, la Web App y el acceso previo te la contamos aquí para que estés actualizado de todas las fechas exactas, además de los avances del juego para con el lanzamiento definitivo.

Compartir
Artículo anteriorEl pelotazo de Rogue en los Worlds 2021, clasificación oficial sin jugar
Artículo siguienteBrawl Stars: la espada de la verdad, el acertijo de la Temporada 8
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta