Compartir

En un chispazo mental es fácil caer en varios jugadores españoles entre los más veloces del mundo, pero posiblemente pocos terminemos dando el nombre de Adama Traoré como para que FIFA 20 lo ponga como el futbolista más rápido del juego junto a Kylian Mbappé.

Sin saber exactamente de qué manera consigue FIFA 20 las estadísticas para sus jugadores, es imposible adivinar cómo se le ponen las medias de disparo, regate o defensa, pero con las mediciones actuales sí se podría llegar a entender cómo se compone el listado oficial de EA Sports.

Con un top-20 bastante atípico en el que se mezclan ligas y nacionalidades como en pocos aspectos, EA desvela que el jugador más veloz del juego es el español Adama Traoré, el extremo español de ascendencia maliense que dejó la cantera del Barcelona para hacerse un hueco en la Premier League.

Tras una temporada en el Aston Villa y dos en el Middlesbrough, el extremo empieza ahora la 19/20 en el Wolverhampton con un curioso trofeo que comparte con Mpabbé, ya que los dos tienen 96 de ritmo en el videojuego de EA. Eso sí, llama la atención que en el listado sea el español el que esté primero en la lista teniendo al lado a la estrella gala, ¿casualidad?

En la lista completa destacan estrellas como Aubameyang y Mané, pero sobre todo el también punta español Iñaki Williams, que mantiene esos datos de 94 al igual que los dos atacantes mencionados de Arsenal y Liverpool. Esta es la lista completa:

+96 de velociadad: Adama Traoré, Mbappé.

+95 de velocidad: Sané, Anibal Chalá, Kensuke Nagai, Gelson Martins.

+94 de velocidad: Aubameyang, Kim In Seong, Sarr, Manneh, Mané, List, Acheampong, James, Advíncula, Aguirre, Barkhuizen, Bolly.

En los inicios de cada edición de Fifa Ultimate Team es imposible no ver por las nubes los precios de los jugadores más veloces a pesar de estar en un catálogo de estadísticas bastante bajo y, como pasó el año pasado con desconocidos como Bolly (que repite en esta 19/20 también), tendremos que estar atentos si queremos manejar de primeras a los más rápidos del título.

Compartir
Artículo anteriorUnicorns of Love, desde Rusia hasta los Worlds 2019
Artículo siguiente¿Cuándo llega Sandy y la nueva actualización de Brawl Stars?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta