Es Noticia
Mbappé renueva con el PSG en la portada de FIFA 22

Mbappé renueva con el PSG en la portada de FIFA 22

DMQ
Mbappe PSG renueva portada FIFA 22
Mbappe PSG renueva portada FIFA 22

Muy pocos dudan de quienes son los mejores futbolistas de este planeta, pero lo que sí está claro es que Kylian Mbappé lidera a esta nueva generación de estrellas, y que darán que hablar a diario durante la próxima década. EA Sports lo tiene igual de claro, y le renueva para la portada de FIFA 22.

Un acuerdo que podría significar mucho más que el seguir siendo la cara visible del videojuego de fútbol por excelencia para muchos. Y es que no es fácil dejar atrás a Cristiano y Messi por segundo año consecutivo en la portada de FIFA. Aunque ambos fueron portada del pasado PES 2021 junto a Marcus Rashford y Alphonso Davies.

"Volver a la portada de FIFA es increíble" destaca Kylian Mbappé. "Tengo una relación muy especial con el videojuego y no veo la hora de poder disfrutar de FIFA 22 con todos vosotros", destacó la aún estrella del Paris Saint-Germain al darse a conocer la noticia.

Su renovación con esta portada de FIFA 22 es para muchos, y con razón, toda una declaración de intenciones. Pues en pleno mercado de fichajes y con tanta rumorología que le sitúan a él o a otros como Erdin Haaland en la órbita del club blanco, el aparecer con la nueva equipación del club parisino para la temporada 2021-22 es sinónimo de que su sitio continúa estando en el Parque de los Príncipes, junto al recién llegado Sergio Ramos.

Parece que muchos ya no pueden estar tan "tranquilos", y el nerviosismo se incrementa entre aquellos que pedían "Presi, ficha a Mbappé". Aunque ya en la portada de FIFA 19 tuvieron que corregir las imágenes de Cristiano Ronaldo, que en las primeras imágenes lucía aún la elástica del Real Madrid, y finalmente en la portada con el lanzamiento del juego ya lucía la de la Juventus tras su fichaje en ese mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando