Compartir

El equipo de ojeadores de FIFA 20 tiene un trabajo gigantesco cada temporada con los equipos grandes y en el caso del Barcelona no han acertado con la proyección de Ansu Fati, un chaval de 16 años que está rompiendo todos los prónósticos y que se queda fuera de las elecciones para la plantilla del club blaugrana en el juego.

Como uno de los mejores equipos del juego con cinco jugadores por encima de los 89 de media, el Barcelona presenta hasta 32 jugadores en la plantilla oficial según los datos oficiales cargados de la base de EA Sports, aunque eso todavía no esté reflejado en el juego.

Con contrato con Konami y por ende con PES 2020 (Messi en la portada), el Barcelona no está presente en la demo oficial que se lanzó este 10 de septiembre, pero con la captación de la base de datos habitual, todos los jugadores ya tienen su carta con foto y estadísticas oficiales y estas son las del equipo de Ernesto Valverde.

En los cambios importantes de la plantilla en comparación con las cartas del año pasado, Luis Suárez tiene el bajón más marcado con dos puntos menos (de 91 a 89), mientras que Ter Stegen, Lenglet o Arthur suben uno. Rakitic, Sergi Roberto y Semedo bajan uno también, aquí están todos.

Con tanto lesionado en la zona de ataque tanto Carles Pérez como Ansu Fati han tomado un rol inesperado en el primero equipo, por lo que no sería extraño ver una carta nueva para el chaval con 67 de media y una para Ansu Fati, que a priori comienza el juego sin estar presente.

Eso sí, de aparecer será una auténtica bestia en el modo carrera por muy baja que sean sus números de inicio, porque con solo 16 años y la proyección que se le ha visto en el inicio de LaLiga, seguro que será uno de los jugadores que apuntarán a estar en lo más alto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta