Compartir

El Real Madrid es uno de los referentes en FIFA 20, su fuerza este año es inigualable con Hazard y Zidane como protagonistas en la portada y con el lanzamiento de la demo ya conocemos las medias oficiales de todos los jugadores de la plantilla con el belga a la cabeza.

Con el top 100 revelado y con más de una decena de jugadores blancos en la lista, EA da el pistoletazo de salida a que todos los jugadores puedan probar por primera vez el juego en su plataforma y ahí hemos aprovechado para colarnos y ver las estadísticas de toda la plantilla blanca.

Con Hazard, Sergio Ramos y Modric como top 3 del equipo, sobresale la bajada de Asensio y Gareth Bale después de una mala temporada en la 18/19, mientras que Rodrygo y Vinicius apuntan a ser gangas en el Modo Carrera con medias muy jugosas para su edad. Esta es la lista completa:

Courtois – 88
Keylos Navas – 87
Lunin – 76
Carvajal – 85
Odriozola – 80
Varane – 85
Sergio Ramos – 90
Militao – 81
Marcelo – 85
Mendi – 80
Nacho Fernández – 80
Casemiro – 87
Modric – 90
Kroos – 88
Valverde – 77
Vinicius Jr. – 79
Hazard – 91
Lucas Vázquez – 81
Isco – 86
James Rodríguez – 85
Asensio – 83
Rodrygo – 76
Gareth Bale – 85
Jovic – 83
Benzema – 87
Mariano – 79

Obviamente jugadores como Keylor Navas o Lunin no estarán en la actualización definitiva del juego, pero hasta que llegue el 27 de septiembre te tocará probar los que están en plantilla, así que habrá que esperar para ver a Areola de blanco.

Si quieren comprobar en vídeo las medias completas de todos los jugadores, aquí os dejamos un momento del streaming de la demo en la que se ven los datos de todos los jugadores del Real Madrid justo en el momento de una sustitución.

Compartir
Artículo anteriorCuándo llega el parche 10.30 de Fortnite tras su retraso
Artículo siguienteHuni: «Mi objetivo principal es llegar a los cuartos de los Worlds 2019»
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta