Compartir

El lanzamiento oficial de la demo de FIFA 20 ha desvelado las notas medias de los equipos protagonistas, pero las bases de datos han aprovechado para sacar las cartas del resto de clubes del mundo, uno de ellos el Valencia C.F. en el que manda Parejo, el único valencianista en el top 100 del título de EA.

El Valencia se mantiene, ese podría ser el titular si analizamos las stats de la plantilla de Marcelino, un pack interesante para sacar jugadores españoles de LaLiga en FUT (Parejo, Gayà o Rodrigo) y que funcionen en las primeras semanas de juego para los primeros equipos.

Entrando en las estadísticas, Parejo, Garay, Gameiro y Gayà son los únicos con mejor nota que mejoran un punto en su media general, mientras que la mayoría aguanta con la misma que la temporada pasada como es el caso de Rodrigo, Guedes o Kongodbia entre otros.

La subida más grande en el equipo la da el coreano Kangin Lee (de 72 a 76), que quizás no sea una buena opción en FUT, pero seguro que sí en el modo carrera. Ya de por sí su potencial el año pasado era crecer y llegar a 88, por lo que este año puede ir a más hasta ser una de las mayores promesas en FIFA 20.

Esta es la lista completa:

Parejo – 86
Guedes – 83
Garay – 83
Rodrigo – 83
Cillesen – 83
Gabriel Paulista – 82
Gameiro – 81
Kongodbia – 81
Gayà – 81
Carlos Soler – 80
Maxi Gómez – 80
Wass – 80
Coquelin – 80
Cheryshev – 79
Jaume Costa – 78
Piccini – 77
Rubén Sobrino – 77
Diakhaby – 77
Kangin Lee – 76
Mangala – 76
Jaume – 76
Ferrán Torres – 75
Manu Vallejo – 75
Medrán – 75
Jason – 75

Aunque la oficialidad será definitiva una vez salga el videojuego el próximo 27 de septiembre, la base de datos es lo suficientemente fiable como para entender que estas serán las notas medias de los jugadores del Valencia C.F. en el simulador de EA.

No hay comentarios

Dejar una respuesta