Es Noticia
El golazo de Borja Iglesias y las mejores jugadas de El Gran Derbi con Reguilón e Ibai

El golazo de Borja Iglesias y las mejores jugadas de El Gran Derbi con Reguilón e Ibai

DMQ
Borja Iglesias golazo betis derbi Ibai
Borja Iglesias golazo betis derbi Ibai

Pocos duelos futbolísticos en España se viven tanto como El Gran Derbi entre Sevilla y Betis, y su cancelación, a pesar de evidente y necesaria por la crisis que estamos viviendo, fue todo un palo en lo deportivo. ¡Pero hubo derbi!, y vaya que si lo hubo. Pues aunque pocos podían imaginarlo, Sergio Reguilón y Borja Iglesias se retaron en FIFA 20 para regalarles una tarde de fútbol a todos sus aficionados.

Bajo la tutela de Ibai Llanos y con los comentarios de Ander Cortés, Sevilla se paralizó unas horas para vivir esta réplica virtual del derbi, a la misma hora que se debía disputar el original. Y a las 21:00 comenzó todo, con el temazo de los grandes partidos, The Dream, de Jerry Goldsmith y su banda sonora de Desafío Total, también conocido como la canción del partidazo de Canal +.

Para el aficionado fue todo un partidazo de infarto. Ni más ni menos que hasta diez goles en total que se anotaron en los 90 minutos de partido y que se decidió en una excepcional prórroga. Un gol de oro del Panda marcando consigo mismo y que le dio el triunfo al Real Betis Balompié en este histórico derbi que pasará a la historia.

Vaclik salva el primero

El Sevilla se adelanta y golpea dos veces

Responde Loren con doblete en dos miuntos

Fallo clamoroso de Koundé

Ver #ELGRANDERBI SEVILLA-BETIS desde ibai en www.twitch.tv

¿La sentencia del panda?

Oliver y Munir vuelven a mojar

Un golazo para dominarlos a todos

Ver #ELGRANDERBI SEVILLA-BETIS desde ibai en www.twitch.tv

Con el golazo de Borja Iglesias, el Betis se llevaba el derbi en el feudo sevillista, dando por finalizada la fiesta y quitándoles a muchos el mono de habernos quedado sin uno de los grandes partidos de LaLiga, al menos hasta que esta se reanude cuando nos recuperemos de esta crisis. Pero eso no fue todo, porque como es tradición, también tuvimos Zona Mixta en la que tanto Borja como Reguilón se reunieron para dar sus impresiones, agradecer a los más de 60.000 espectadores que se dieron cita en directo, y alentarles, con actividades como esta, a que seamos responsables y nos quedemos en casa. Algo fácil si nos brindan espectáculos como esta recreación virtual de El Gran Derbi.

Ver #ELGRANDERBI SEVILLA-BETIS desde ibai en www.twitch.tv

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando