Es Noticia
Del 31 al 40: La antesala a los 30 mejores jugadores de FIFA 19

Del 31 al 40: La antesala a los 30 mejores jugadores de FIFA 19

DMQ

Continuando hacía el top 100 de los mejores jugadores de FIFA 19, EA Sports presenta la lista de los puestos del 31 al 40, compuesta jugadores decisivos en cada uno de sus equipos con una media de 88 en todos los casos.

Grandes cambios en esta lista, en la que se mantienen figuras mundialistas como Eriksen y Pogba, pero aparecen otras tantas como Insigne, Handanovic, Higuaín, Casemiro, James, Buffon y Bale. Caso llamativo el de este último que baja su media un punto, a pesar de enorme estado de forma actual.

Cabe destacar la presencia del español Sergio Busquets que sube dos puntos de media con respecto a la pasada entrega y se posiciona así entre los 40 mejores de FIFA 19.

A partir de ahora podremos comprobar quiénes son los 30 mejores futbolistas del mundo, según FIFA 19, por lo que os invitamos a seguir conectados a la actualidad.

http://esports.eldesmarque.com/fifa/fifa-19-iniesta-jordi-alba-pique-top-50-53861

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando