Es Noticia
Los 10 mejores memes de la portada de FIFA 21, eterno Bale

Los 10 mejores memes de la portada de FIFA 21, eterno Bale

DMQ
Portada meme de FIFA 21
Portada meme de FIFA 21

A un día de presentar las primeras novedades de FIFA 21, EA Sports saca su primer as en la manga con la espectacular triple portada de Kylian Mbappé, un cambio de estética total con el francés de protagonista que se transforma en una auténtica baraja cuando la comunidad se vuelca con los memes.

Multiplicar una acción tan potente como la portada anual del FIFA de turno es una llamada de atención a todos los seguidores del juego antes de comenzar con las novedades, y como es habitual la elección es solo el inicio de un largo viaje con el francés dentro del juego, pero también abre la puerta a las bromas.

A la espera de alguna portada personificada que vaya más allá de las tres presentadas por EA, los usuarios se han apropiado se ese collage para hacer los suyos propios con protagonistas tan jugosos como Bale, Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Rajoy, Pablo Iglesias e incluso el propio Mbappé. Aquí están todas.

Las bromas multiplican mensaje para promocionar el juego al tiempo que abren un debate sobre la calidad artística de la misma, el montaje y las posibilidades reales de tener a un mismo jugador en las tres ediciones especiales del mejor simulador de fútbol hoy día.

El anuncio es cuanto menos inteligente a solo 24 horas de desvelar las primeras novedades de FIFA 21 este mismo jueves 23 de julio a las 17.00h., momento en el que EA pondrá en marcha la maquinaria con el primer gran tráiler y los primeros ganchos sobre el juego de cara al próximo 9 de octubre.

Tendremos que esperar para saber si estas serán las únicas versiones fans que alteren la portada original, porque en años anteriores también hemos visto creaciones personalizadas para los equipos, para algunos jugadores e incluso para fichajes de última hora que cambian de club. Empieza el viaje hacia FIFA 21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando