Compartir

En los últimos tiempos estaba siendo relegado a un segundo plano dentro de los deportes electrónicos, pero parece que esta edición de FIFA será muy diferente. El máximo responsable de la división competitiva de Electronic Arts, Peter Moore, ha anunciado que este año se invertirán 1’3 millones de dólares en premios para los principales torneos, el FIWC (FIFA Interactive World Cup) y el Ultimate Team Championship Series.

Y todo ha venido cuando los jugadores y usuarios aun estaban entretenidos y aumentando su hype por el juego gracias al recién estrenado tráiler. Hasta que ha salido a hablar Peter Moore y ha hecho el gran anuncio para alegría de todos los fans, y sobretodo para aquellos que desean volver a ver al título de EA Sports resurgir como uno de los grandes entre los deportes electrónicos.

Y no es la primera gran noticia que reciben los jugadores de FIFA, ya que también entusiasma y mucho el nuevo ranking del Ultimate Team que favorece al competitivo con un Top100, el cual muy probablemente se use de cara a diferentes clasificatorios, aunque todavía es muy pronto para asegurar nada.

La comunidad de fiferos le puede estar muy agradecida a Peter Moore, y este gran paso para sacar a FIFA del agujero en el que se encontraba. Así lo celebraba por ejemplo Jaime ‘Gravesen’ Álvarez, actual campeón de la Liga Oficial PlayStation y tres veces campeón nacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta