Es Noticia
Modric, De Bruyne y Kanté, la medular TOTY 18

Modric, De Bruyne y Kanté, la medular TOTY 18

DMQ

Reportar vídeo

Tras conocer a los tres delanteros que estarán en el Mejor Equipo del Año de FIFA 18, ahora son los centrocampistas los desvelados, en este caso Modric (Real Madrid), De Bruyne (Manchester City) y Kanté (Chelsea) los tres más votados para conformar esta medular de ensueño en el TOTY.

Los tres mediocentros estarán disponibles durante las próximas 24 horas en los sobres especiales y estas son sus estadísticas al detalle:

toty

Modric llega con una carta de 96 de media que tiene las estadísticas de pase como la mayor característica (99), aunque el dribbling es otra de sus prioridades (96). El jugador del Real Madrid sube la media gracias a sus buenas habilidades en defensa, un punto intermedio entre sus compañeros en este TOTY.

Todo porque De Bruyne es un jugador netamente ofensivo, con un marcado carácter para estar más cerca de la portería rival, algo que desgrana su 98 de tiro y su 96 de dribling. Sorprende el 90 de Físico, muy por encima del croata.

Kanté por su parte cumple los requisitos en este TOTY de jugador de cierre, perfecto en Defensa, Físico y Ritmo, aunque con eso no le quite mérito para tener de media 87 en Tiro, 93 en Dribbling y 93 en Pase.

Ayer ya pudimos ver cómo a los pocos minutos de ponerse anunciar a los tres delanteros del TOTY 18, tanto Cristiano Ronaldo como Messi y Harry Kane ya estaban en el mercado por cifras astronómicas, aunque es cierto que el inglés no podía compararse con sus dos compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando