Compartir

Tras conocer a los tres delanteros que estarán en el Mejor Equipo del Año de FIFA 18, ahora son los centrocampistas los desvelados, en este caso Modric (Real Madrid), De Bruyne (Manchester City) y Kanté (Chelsea) los tres más votados para conformar esta medular de ensueño en el TOTY.

Los tres mediocentros estarán disponibles durante las próximas 24 horas en los sobres especiales y estas son sus estadísticas al detalle:

toty

Modric llega con una carta de 96 de media que tiene las estadísticas de pase como la mayor característica (99), aunque el dribbling es otra de sus prioridades (96). El jugador del Real Madrid sube la media gracias a sus buenas habilidades en defensa, un punto intermedio entre sus compañeros en este TOTY.

Todo porque De Bruyne es un jugador netamente ofensivo, con un marcado carácter para estar más cerca de la portería rival, algo que desgrana su 98 de tiro y su 96 de dribling. Sorprende el 90 de Físico, muy por encima del croata.

Kanté por su parte cumple los requisitos en este TOTY de jugador de cierre, perfecto en Defensa, Físico y Ritmo, aunque con eso no le quite mérito para tener de media 87 en Tiro, 93 en Dribbling y 93 en Pase.

Ayer ya pudimos ver cómo a los pocos minutos de ponerse anunciar a los tres delanteros del TOTY 18, tanto Cristiano Ronaldo como Messi y Harry Kane ya estaban en el mercado por cifras astronómicas, aunque es cierto que el inglés no podía compararse con sus dos compañeros.

Compartir
Artículo anteriorAsí es el Shen support con Ignite visto en el inicio de la LCK
Artículo siguienteEl BOCG detalla la proposición no de ley de Ciudadanos sobre la regulación de los eSports
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta