Compartir

Tras ser acusado en septiembre de 2016 de violar el acta de apuestas de Reino Unido, el YouTuber británico, Craig Douglas, más conocido como NepentheZ, ha reconocido ahora dicho delito y ha aprovechado para pedir disculpas y agradecer el apoyo de sus fans.

Según la BBC, Nepenthez y su socio de negocios, Dylan Rigby, tenían una plataforma donde los usuarios podían apostar monedas de FIFA 17 en partidos de futbol reales. El YouTuber ha reconocido que incitó a menores de edad a participar en esta clase de actividades mediante microtransacciones con monedas virtuales de FIFA 17 para conseguir dinero real mediante la venta posterior en el mercado negro de internet y de ahí obtener beneficios reales.

Tras celebrarse el juicio, Craig Douglas y Dylan Rigby fueron declarados culpables de los hechos. Por el momento, se desconoce la sentencia oficial impuesta por el juez por incentivar este tipo de actividades sin licencia, pero según confirma Douglas, ha escapado con una multa. Sin embargo, no hay detalles de la sentencia de Rigby.

Compartir
Artículo anteriorComienza la quinta temporada de la ESL Pro league
Artículo siguienteResumen Jornada 4 VFO FIFA 17

No hay comentarios

Dejar una respuesta