Es Noticia
Neymar, el negociador más duro del Modo Carrera en FIFA 20

Neymar, el negociador más duro del Modo Carrera en FIFA 20

DMQ

Sin duda alguna el caso Neymar Jr. es el culebrón más apasionante de este mercado de fichajes. Su salida del PSG parece más que clara, pero cada día parece acercarse a clubes diferentes con F.C Barcelona y Real Madrid como mejores posicionados en la negociación, con alguna presunta tentativa de la Juventus. El fichaje de Neymar no es sencillo, y en FIFA 20 parece que tampoco lo será.

Todo aquel que lo desee deberá preparar una buena suma económica como cabía esperar. Sin embargo parece que la complejidad en aquellos que deseen hacerse con los servicios del astro brasileño residirán en las negociaciones con el propio jugador. Neymar no solo querrá una gran mejora de su actual contrato, si no que además parece ser el jugador más inflexible a la hora de re-negociar las diferentes peticiones.

Así lo hemos podido saber a través del YouTuber DjMaRiiO en directo este pasado miércoles desde Gamescom, en el que una gran cantidad de usuarios pudieron probar los diferentes nuevos títulos de EA Sports entre los que que por supuesto destacó FIFA 20 y así movernos en los primeros pasos del Modo Carrera.

El YouTuber tenía un objetivo claro y ese era intentar el fichaje de Neymar, aunque por supuesto no es un fichaje al alcance de muchos clubes partiendo de cero debido al limitado presupuesto de la mayoría de clubes. Por poner un ejemplo, simplemente la negociación con el club ronda los 160 millones de euros y clubes como el Atlético de Madrid 'solo' disponen de 60. Y por supuesto luego hay que sumarle las numerosas peticiones del jugador, pues si Neymar ya tiene un contrato multimillonario en el PSG, no se cortará a la hora de pedir un incremento y primas por doquier.

Por supuesto no es imposible, y de hecho no es complicado. Pero la dificultad a la hora de negociar con Neymar no es otro aspecto más del fiel reflejo de la realidad que pretende transmitir FIFA 20, pues es el objeto de deseo de medio mundo y parece que nadie consigue llegar a buen puerto ni con el club ni con el propio Neymar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando