Compartir

Ser el mejor jugador del mundo de FUT Champions con tan solo 15 años es un récord y a la vez una losa imposible de mantener con los ojos de toda la comunidad ante ti, y eso es lo que le ha sucedido al joven danés Anders Vejrgang en FIFA 21 tras finalizar su racha de 535 victorias.

El competitivo de FIFA es uno de los parajes más salvajes en el universo esports a nivel individual, pero si eres un chaval de apenas 15 años que llevas cinco meses invicto en la mayor competición in game de FIFA 21 la repercusión es total, sobre todo porque venía de romper todos los récords conocidos.

Eso le ha pasado a Anders Vejrgang después de una racha triunfal con la que ha conseguido mucho más que esas 535 victorias, ya que su nombre se ha elevado a los altares de las plataformas de entretenimiento hasta esa famosa derrota por 1-5 en la que tenía tras de sí a más de 65.000 espectadores en directo.

Con toda la comunidad volcada ante una racha prolongada desde el lanzamiento del juego (cuando él solo tenía 14 años), Vejrgang ha repetido semana tras semana ese famoso 30-0 que representa el balance perfecto para los profesionales, pero lo ha llevado a una situación imposible de comparar hasta la fecha.

Uno de los streamers más representativos del FIFA 20 en España, DjMaRiiO, no podía ni creerse que la racha finalizara después de tantos meses de competitivo en FUT Champions, por lo que aprovechó para catalogar de «leyenda» lo que había conseguido el joven danés con el que han compartido varias partidas en diferentes torneos y amistosos.

Todavía le queda mucho camino por delante pero si es capaz de demostrar solo una parte de lo que ha hecho en este recorrido en FIFA 20, bien podemos decir que hemos tenido la suerte de ver a Messi en la vida real y a su representación en el simulador más famoso del mundo con un surrealista 535-0. ¿El reto? Superarse a sí mismo.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us pinta las calles de Milán, de impostores y grafitis
Artículo siguienteBrawl Talk en febrero, ¿realidad o troleo de Brawl Stars?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta