Compartir
FIFA 22 FUT iconos casillas van persie cafu

FIFA 22 va dando pasitos de gigante de camino a ese lanzamiento fijado para el 27 de septiembre, y raro es el día en el que no ofrecen algún dato nuevo, siempre en pequeñas dosis para mantener el hype.

Hace unos días conocíamos la confirmada y polémica media de Mbappé; antes de eso anunciaron la incorporación de los nuevos estadios, entre los que destaca el Nuevo Mirandilla de Cádiz; o también su nuevo y potente acuerdo con la Serie A que le permite adquirir 14 franquicias exclusivas, que sigue dejando fuera a la Juventus bajo el nombre de Piemonte Calcio, además de otros clubes como Atalanta, Lazio y Roma.

Pero en el caso de las últimas horas tenemos que regresar al terreno del Ultimate Team, pues EA Sports ha dado a conocer a tres de sus nuevos iconos para FIFA 22. Una lista de leyendas inmortales a las que ahora se suman Iker Casillas, Robin Van Persie y Cafú.

Las medias de los nuevos iconos de FIFA 22 Ultimate Team

Comenzando por el lateral brasileño, Cafú es el que mejor media alcanza con su mejor carta. Su brillante juego tanto en ataque como en defensa llevó a la canarinha a alcanzar sus dos últimas Copas del Mundo. Lo que le vale tener una media de 88-93-90 en cada una de sus cartas.

No sabemos cómo le hubiese ido a Van Persie en el Sevilla, pero el Arsenal se cruzó en su camino y allí se forjó una leyenda. El holandés coincidió con Henry, formando una de las parejas más letales de la época. Esto le hace tener una media de 87-91-89.

Y finalmente tenemos al español que impidió que Van Persie lograse un Mundial para sus vitrinas. Iker Casillas, el mejor portero que ha dado nuestra selección, y sin duda uno de los mejores del mundo de toda la historia. Con una media de 87-92-89.

No hay comentarios

Dejar una respuesta