Es Noticia
Mesut Özil anuncia la creación de su propio equipo de FIFA

Mesut Özil anuncia la creación de su propio equipo de FIFA

DMQ

Siendo una práctica bastante habitual en los días que corren, no deja de destacar cuando deportistas de primer nivel deciden invertir de lleno en la escena de los deportes electrónicos. Y ese es el caso del flamante centrocampista alemán del Arsenal, Mesut Özil, que ha anunciado la intención de crear su propio equipo de FIFA tras asociarse con la agencia eSports Reputation.

Esta agencia, donde se encuentra de asesor el ex-entrenador del Friburgo Robin Dutt, representa a numerosos jugadores de FIFA de primer nivel, como es el caso de cihan o deto, que en su día fueran campeones de Europa y del Mundo respectivamente. Pero además también están al cargo de profesionales de la escena de League of Legends como es el caso del midlaner alemán de OpTic Gaming, PowerOfEvil.

Tras despedirse de la Selección alemana, Özil ahora quiere volcarse de lleno con los eSports, y muy pronto anunciará qué jugadores formarán parte de su equipo, con quien aspira a pelear por títulos internacionales: "Estoy trabajando junto a eSports Reputation para crear mi propio equipo de FIFA", comentó Özil, "En las próximas semanas buscaremos a los jugadores que representarán al #TeamOzil en todos los torneos major nacionales e internacionales de FIFA".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando