Compartir
Papu Gómez, el mejor jugador del Sevilla en FIFA 22
Papu Gómez celebra uno de los goles de Lamela en el Sevilla-Rayo (Foto: Kiko Hurtado).

El reinicio de cifras en FIFA 22 con el paso de las temporadas es uno de los mayores retos de EA Sports ante el lanzamiento del videojuego y, en el caso del Sevilla, Papu Gómez toma el liderazgo con la mejor media de los suyos hasta colocarse en el top 22 de LaLiga.

Las medias de un jugador en FIFA 22 llevan muchos años en un eterno debate sobre la balanza real y la comparativa con la realidad, algo que este mismo año ejemplifica Sevilla con solo ver al Papu al frente de las estadísticas.

A pesar de su calidad, de su golpeo a media distancia y de la capacidad para desbordar en el uno contra uno, el argentino no fue ni mucho menos uno de los más destacados del equipo de Lopetegui la temporada pasada, y tampoco brilló la primera parte de la temporada con el Atalanta por su mala situación con el equipo técnico.

A pesar de eso el despliegue oficial de EA Sports para el lanzamiento internacional de FIFA 22 el próximo 1 de octubre deja al Papu como uno de los mejores 22 jugadores de la competición española, y eso puede sorprender a más de uno en Nervión.

Aún así la comparativa con la temporada pasada deja secuelas en la carta del Papu Gómez con una bajada general de 86 a 85 de base, estos son todos los datos enfrentados:

  • Ritmo: de 90 a 87.
  • Regate: de 88 a 87.
  • Tiro: de 79 a 78.
  • Defensa: de 39 a 39.
  • Pase: se mantiene en 84.
  • Físico: se mantiene en 55.

Obviamente falta comprobar las estadísticas completas para aquellos que quieran saber todas las filigranas posibles y las capacidades del argentino, pero comprobando las básicas parece bastante viable para aparecer en una amplia gama de equipos top para FUT en las primeras semanas de FIFA 22.

Aún así habría que preguntarle a varios hinchas del Sevilla para saber si colocarían al Papu por encima de Jesús Navas, En-Nesyri, Koundé o Fernando después de la temporada pasada (y nos quedamos cortos), pero los responsable del rating en el simulador así lo entienden, por lo que la gran pregunta es saber cuál serán las estadísticas de la plantilla sevillista para el juego.

El mencionado top 22 de LaLiga tiene una alta cantidad de jugadores de Atlético, Real Madrid y Barcelona, aunque también se cuelan estrellas como Gerard Moreno, Oyarzábal, David Silva o Parejo.

Los mejores 24 jugadores de FIFA 22 en LaLiga

Compartir
Artículo anteriorEl regalo desapercibido, Brawl Stars despliega varias megacajas
Artículo siguienteMAD Lions podría haber acusado de tampering a G2 Esports
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta