Es Noticia
Pases menos efectivos con el gran parche de FIFA 18

Pases menos efectivos con el gran parche de FIFA 18

DMQ

La actualización del 25 de octubre parece haber solucionado lo que era un grave error en FIFA 18, y es que los pases entre jugadores desde cualquier ángulo y distancia no resultaban ser un problema, siendo efectivos en su mayoría de ocasiones  y provocando que la defensa del oponente lo tuviera realmente difícil en un contraataque.

Ahora, los pases a ras del suelo y los pases al hueco serán menos efectivos entre los 90 y 270 grados (considerando 0 grados la dirección en la que mira el jugador) y siendo más notoria la deficiencia en el pase a partir de los 140 grados y hasta los 220 grados, afectando además a la velocidad del esférico, que se verá reducida.

También se ha pulido a los guardametas que para esta ocasión sean más consistentes y no rechace el balón en su propia portería, ni se lance demasiado pronto ante los tiros de cabeza y tiros ajustados, y otras opciones en los bloqueos.

El modo FIFA Ultimate se ha visto también actualizado: 

  • Se agregó Objetivos al menú de pausa en todos los modos FUT Online.
  • Se agregó el modo de invitado en FUT Online Seasons y FUT Online Draft.
  • Desactivado el entrenador de FIFA dentro de los campeones de FUT.

Por supuesto se han corregido muchos otros errores tanto a nivel de gameplay como técnicos. La actualización está disponible por el momento para PC, pero llegará pronto a PS4 y Xbox One.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando