Compartir

Mando en mano no es que hayan cambiado mucho los penaltis en la evolución constante por la que ha pasado el simulador rey del fútbol en los videojuegos, pero el salto en los gráficos en las dos últimas décadas reflejan un estilo totalmente diferente que va desde FIFA 94 a FIFA 19.

La comparación año a año de cada simulador es inevitable, como lo es la disputa de Konami y EA Sports por el trono en el universo del fútbol, pero si nos vamos 25 años atrás la cosa cambia por completo.

El píxel era ley de vida en cada jugada y, tal y como se ve en el vídeo del canal de Shade, en las primeras entregas no sabías ni quién era el jugador que tiraba el penalti concreto, por no decir que era casi imposible diferenciar a ningún jugador de tu equipo.

En este caso en el resumen vemos cómo Raúl, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Hasselbaink, Jeremies, Ronaldo, Pirlo o Henry son algunos de los que pasan por el recuerdo de tantos goles y momentos frente a una consola de hace años, muy lejana a la última generación con Switch, PS4 o Xbox One.

Compartir
Artículo anteriorLucas Rojo se pasa al Fortnite y ficha por Team Queso
Artículo siguienteAsí funciona la Fortaleza Portátil de Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta