Compartir

La personalización de FIFA 20 toca techo en lo que respecta a los títulos anuales del simulador de fútbol de EA y este parece ser el año en el que se ha puesto más esfuerzo en estilizar a tu entrenador o a tu jugador en todos los aspectos, incluso en la forma de correr o en el movimiento previo a tirar el penalti.

Los pequeños detalles son los más determinantes en la experiencia de juego de cualquier usuario y la conexión que crea EA para esta temporada 19/20 llega a su punto más alto con barbas coloreadas o jugadores que se retiran para hacerse entrenador, aunque en la creación desde cero de un jugador está el leak más llamativo.

Estilos de carrera

Esta imagen de la beta cerrada es la primera filtración sobre la elección en la forma de correr y además de la predeterminada hay títulos como el T-Rex, Cabeza agachada, Tanque o Codos Fuera entre otros, aunque todavía no se han revelado con detalle. Eso sí, podrá elegirse tanto para tu jugador base en el juego como para el del VOLTA Football.

Estilos de penaltis

Con los penaltis pasa lo mismo, la personalización llega al extremo con ocho tipos totalmente diferente entre los que están la Samba, Manos en la Cadera, Pequeños Pasos o Carrera Curva, esta última la que usa habitualmente Neymar y que vemos en este primer vídeo.

Estas filtraciones se suman a la de los jugadores-entrenadores, una nueva opción que permite a los futbolistas retirarse para convertirse en mánager de cualquier equipo del juego en el Modo Carrera, justo una opción similar a la que ha decidido el propio Rooney en la vida real.

No hay comentarios

Dejar una respuesta