Es Noticia
PES 2020 se carga a la Juventus AKA Piemonte Calcio en FIFA 20

PES 2020 se carga a la Juventus AKA Piemonte Calcio en FIFA 20

DMQ

PES 2020 abre la guerra de la oficialidad en la lucha con FIFA 20 de cara a ser el mejor simulador de fútbol de esta temporada y parece que le recorta cada vez más campo en el terreno de la oficialidad, ahora provocando con el 'fichaje' de la Juventus que esta pase a llamarse Piemonte Calcio en FIFA.

La famosa época del Roberto Larcos o Ravoldi del famoso PES parece ahora moverse de acera en uno de los movimientos más interesantes del verano, un mercado de fichajes suigéneris con el que Konami da un paso al frente.

PES 2020 confirma además que la Juventus estará en la demo oficial del juego este 30 de julio con todas las estrellas pasadas por el escáner 3D, un plus de realidad con el que abren una batalla directa con EA Sports.

Pero del cambio de simulador a llamar a la Juve como Piemonte Calcio hay una diferencia gigantesca, algo que FIFA ha confirmado oficialmente dentro de su plataforma con un mensaje claro: "El final del patrocinio entre EA y la Juventus Club de Fútbol tendrá los siguientes efectos en FIFA 20 y en los futuros juegos móviles de FIFA".

FIFA 20

Eso sí, los nombres de sus jugadores seguirán siendo reales y se mantendrán tanto en FIFA 20 como en Ultimate Team (química incluida) tal y como reza el comunicado, además de que el equipo estará en los modos Carrera y VOLTA Football entre otros.

Esta situación es extraña porque hasta ahora no ha confirmado que suceda ni con el Barcelona ni con el Bayern, equipo que también tienen sus derechos con Konami para este PES 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando