Compartir

Desde hace unos años saber quién forma parte de la imagen de FIFA es realmente importante porque nos da la pista de quién es el jugador de moda. Gracias a algunas imágenes de la demo de FIFA 20, hemos podido ver como Hazard, Van Dijk, y João Félix protagonizarán distintas partes del menú principal del título de EA.

Los jugadores ya coronados

Entra las imágenes principales del menú encontramos a dos jugadores que ya no necesitan demostrar nada. Hazard y Van Dijk afianzan sus posiciones como jugadores franquicia de sus respectivos clubes.

Las jóvenes promesas tienen su hueco en FIFA 20

Por otra parte también encontramos a las jóvenes promesas de de esta temporada. Por una parte tenemos al extremo del Borussia Dortmund, Sancho y al joven delantero del Real Madrid Vinícius Júnior.

De entre las jóvenes promesas que podremos ver en el menú de FIFA 20 destaca la de Joâo Félix, El jugador aparece en varios de los subemenus incluidos en VOLTA, una de las grandes novedades del título para este año.

Es muy posible que de cara al juego final puedan aparecer nuevos jugadores y más promesas pero por ahora estas imágenes nos dan buena cuenta de cuales son los futbolistas de moda de esta temporada.

FIFA 20 sigue desvelando sus cartas y mostrándonos sorpresas de cara a esta nueva edición, mientras los aficionados se frotan las manos esperando las novedades de este año. La fecha de salida del juego esta programada para el 24 de septiembre por lo que estamos a un mes de poder disfrutar del juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta