Compartir

La historia de cómo la Juventus terminó llamándose Piemonte Calcio en FIFA 20 ya la conocemos, una guerra por los derechos con PES 2020 que ahora deja bastantes incógnitas con respecto a la imagen del equipo en el juego de EA Sports, entre ellas la duda sobre el escudo y la nueva camiseta de la Vechia Signora, si es que podemos llamarla así en el videojuego.

Guadalquivir, Galicia Norte, Manzanares o Chamartín, un recuerdo eterno de ese Pro Evolution Soccer 3 que ahora se refleja en la Serie A del FIFA 20, un Piemonte Calcio que dará mucho que hablar a pesar de tener la imagen real y los nombres de los jugadores tanto en los partidos rápidos, el modo carrera como el Ultimate Team.

Los memes son interminables, la relación con Mark Lenders y su historia en Oliver y Benji entrañable, pero la singularidad del caso hace que los montajes y supuestos sobre cómo será ese escudo y la camiseta son constantes y uno de los casos es el que ofrece la cuenta BR Fútbol con Cristiano Ronaldo a la cabeza.


Ver esta publicación en Instagram

Potential look for Piemonte Calcio on #FIFA20 ⚪⚫

Una publicación compartida de Bleacher Report Football (@brfootball) el

Esta creación nos da un logo con una idea similar al de la Juventus, pero de un estilo totalmente diferente, aunque la camiseta mantiene las rayas de la temporada pasada y no la división a dos colores con el componente rosa de esta 19/20. ¿Será capaz FIFA 20 de hacer unas equipaciones parecidas o se quedará en lo básico?

Otra posibilidad sería jugar con la ficción y simular un escudo parecido al del Piamonte de Oliver y Benji, el equipo en el que juega Mark Lenders tras su salida de Japón para dar un salto profesional en Europa, un guiño que se ganaría a muchos de los fans decepcionados tras la salida de la marca del juego.

Piemonte Calcio Mark Lenders

Compartir
Artículo anterior¿A qué hora llegan las ranked a #TFT con el 9.14?
Artículo siguienteCinco consejos para triunfar en las clasificatorias de Teamfight Tactics
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta