Compartir

La batalla entre PES 2020 y FIFA 20 por dominar la temporada 19/20 se ha llevado a un nuevo nivel con la adquisición por parte de Konami de los derechos exclusivos de Piamonte Calcio la Juventus, lo que ha lastrado a EA Sports hasta el punto de ser el centro de decenas de bromas, incluidas la de la propia Eredivisie.

La liga holandesa ha aprovechado el boom que ha supuesto la brecha entre ambos juegos con la conversión de la Juventus en Piemonte Calcio, un gancho que aprovechan para aprovechar el tono de humor y convertirlo en una noticia para todos los jugadores, la Eredivisie estará disponible con todos sus equipos y nombres de forma oficial tanto en PES 2020 como en FIFA 20.

En el comunicado oficial, la cuenta deja el siguiente mensaje, porque entendemos que todavía no sabéis holandés: “Contra la Juventos o el Piemonte Calcio, nuestros fans pueden seguir jugando con la Eredivisie tanto en PES como en FIFA“, un guiño simpático que entra en el juego de las últimas horas.

Esto no cambia nada el panorama de la temporada pasada, ya que la competición holandesa ya estuvo disponible con todo lujo de detalles en ambos juegos, por lo que se mantendrá así en la 19/20.

Más allá de la relación que tiene la propia historia del Piemonte Calcio como nombre para FIFA 20, es simpática la conexión con el manga y el anime de Oliver y Benji, en concreto con la historia que rodea el fichaje de Mark Lenders por el mismo Piemonte Calcio, ¿algo que ver?

Lo que está claro es que los memes se han multiplicado en las últimas horas con esta guerra que tiene todavía mucho que contar, porque casi todos los años los fans se dividen entre el juego de Konami y el de EA Sports y el verano acaba de comenzar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta