Es Noticia
Piqué pone en marcha su proyecto de eSports

Piqué pone en marcha su proyecto de eSports

DMQ

Reportar vídeo

La unión entre deportes electrónicos y fútbol toma fuerza con el proyecto de Gerard Piqué, que acaba de anunciar el pistoletazo de salida para su proyecto de eSports, que definitivamente estará relacionado con el fútbol y para el que busca profesionales.

En su entrevista de hace un par de semanas en el programa de radio de RAC1, Piqué ya había dejado caer que tenía entre manos un proyecto de eSports y que veía un potencial claro en los deportes electrónicos que quería aprovechar.

Join me to create the future of football in eSports! ➡ https://t.co/90U1XQq27p pic.twitter.com/xo2zjn7p1Z

Ahora en su twitter ha dejado claro que el proyecto ya está en marcha y busca perfiles para su nuevo equipo de eSports. En principio parece ser que esta enfocado únicamente al FIFA o al menos eso se deja entrever por estar ligado al fútbol, pero todo queda a la espera de nuevas noticias.

Los perfiles buscados por Piqué

En la escueta web del Futbolista aparecen 4 perfiles que está buscando para su nuevo equipo de eSports:

PROFESIONALES DE eSPORTS: con esto lo que busca son personal de equipo, no jugadores en sí mismo. Entrenadores con experiencia, analistas y asistentes de equipo para hacer empezar a rodar un equipo.

MARKETING Y COMUNICACIÓN: Profesionales del mundo de la comunicación que tengan experiencia en el los eSports y que sean capaces de mover las redes y las comunicaciones formales de un futuro equipo que pretende llegar a niveles internacionales.

BUSSINESS: Un equipo de eSports necesita financiación y mover grandes cantidades de dinero, por ello se buscan trabajadores cualificados en estrategia de negocio y administración de empresas a nivel internacional.

PLANIFICACIÓN DE EVENTOS:  Gente con experiencia en planificación de eventos a nivel nacional e internacional, con habilidades comunicativas.

Con todos estos puestos lo que podemos entrever es que no es un capricho del jugador. Lejos de construir la casa por el tejado, Piqué está creando la base de un proyecto importante con varios perfiles profesionales, comenzado por managers y profesionales del marketing y la comunicación. Tendremos que esperar para saber más, pero seguro tendrá un impacto más que imponente en la escena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando