Es Noticia
Una plantilla barata de Superliga China y brasileños en FIFA 19

Una plantilla barata de Superliga China y brasileños en FIFA 19

DMQ

FIFA 19 ha apostado fuerte por la Superliga China y la verdad es que son muchas las estrellas que se han alejado de la élite no solo para disfrutar del fútbol asiático, sino para (estoy convencido) dejarnos una nueva competición con la que adaptar un buen equipo para FUT.

Al menos así lo veo desde la perspectiva de estar entregado a FIFA 19 en las primeras semanas de juego, ya que difícilmente veremos un partido de la competición pero sí que podemos tirar de muchos de los jugadores que allí juegan para hacer una plantilla interesante, barata y que adaptaremos con brasileños de otras competiciones.

Lo primero es decir que hay muchas más opciones de las que parecen, porque este XI es uno de los que mejores funcionan después de algunos días de pruebas, pero jugadores como Hulk o Talisca no gustan a todo tipo de usuarios, aunque recomendamos probarlos para ver opciones.

Del centro del campo hacia delante confiamos al 100% en los jugadores de la Superliga China y es que en el centro del campo, bandas y delantera tenemos opciones decentes para, repito, un equipo barato con el que tener alternativas, no para competir.

FIFA 19 Superliga China Brasil FUT FIFA 19

Alexandre Pato, Alex Teixeira e incluso Elkeson son jugadores bastante decentes, aunque los dos primeros deberían ser titulares indiscutibles. Si vas bien de qumica una vez acabes el equipo puedes intentar introducir a Lavezzi para hacer algún cambio, una apuesta con más calidad y más regate que todos los anteriores.

En el centro del campo te recomendamos que pruebes a Talisca y a Oscar y optes por el que más te guste de los dos, al igual que con Hulk en la derecha, porque sobre todo este último es un jugador que personalmente me ha dejado bastante que desear. No tiene desborde, no es rápido en movimientos y solo merece la pena por su disparo.

La opción que recomiendo es hacerle cambio de posición a Óscar para ponerlo de MD y a Talisca para que sea MC, con lo que queda un ataque bastante interesante con Carrasco en la banda izquierda.

En la parte defensiva es donde tenemos más libertad a la hora de crear. Mascherano es una opción defensiva para cerrar, aunque el brasileño Junior Urso funciona mucho mejor para completar la química y tener más opciones atrás, donde tiramos de jugadores como Adriano, Mariano, Matheus y Marquinhos, este último el más caro del equipo.

Si quieres gastar, que sea en la defensa y la portería, porque serán brasileños que pueden valerte para todo tipo de híbridos y que se adaptan a la perfección a este equipo de Superliga China.

También están los españoles Mario Suárez y Jonathan Soriano, pero sus medias no son lo suficientemente altas como para darles muchas más oportunidades que partidos sueltos sin importancia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando