Es Noticia
La polémica en torno a la media de Asensio en FIFA 18

La polémica en torno a la media de Asensio en FIFA 18

DMQ

Cada vez más cerca de la fecha señalada para disfrutar con la nueva entrega del deporte rey, EA Sports comenzó su ya conocida tradición de dar a cuenta gotas la media de los 100 mejores jugadores de FIFA 18, comenzando por desvelar los diecinueve jugadores comprendidos entre el 100 y el 81, de los cuales, se encontraban jugadores como Yannick Carrasco, Dele Alli, Varane, Falcao, Dani Alves o Marco Asensio, este último, ha provocado un gran revuelo entre los aficionados del club merengue, quienes consideran que la nueva promesa madridista está a un nivel muy superior del representado en el título de EA.

El mallorquín, de 21 años, fue pieza clave en la victoria del Real Madrid en la Supercopa de España y ha comenzado la nueva temporada demostrando un gran talento en el césped, con 4 goles en 5 partidos y estando en más de un titular de la prensa deportiva por la promesa futbolística que representa a día de hoy, también para la absoluta de la Roja. Por lo que ha sorprendido a muchos con su puntuación global de 84 que lo lleva a ocupar uno de los últimos puesto del top 100 de FIFA 18, concretamente la posición 96.

Desde entonces, no han parado de llover críticas a través de las redes sociales por parte de los seguidores del club madrilista y jugadores de FIFA 18 que comparan la media de Asensio con otros futbolistas con un rendimiento aparentemente inferior y que en el título de EA aparecen con una media superior al jugador del Real Madrid.

Claro que el caso de Marco Asensio, al igual que otros muchos jugadores que han explotado en el tramo final de la pasada temporada o en los inicios de esta, sufren siempre "el mal de la media de la temporada pasada", por lo que incluso se podría considerar una media más que generosa en función de su papel el pasado año. Y al fin y al cabo, es una media casi presencial, pues a buen seguro gozaremos de unas cartas espectaculares en FUT que hará que nos olvidemos de ese polémico 84.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando