Es Noticia
Porcinos FC pone fecha y hora a su regreso a FIFA 23

Porcinos FC pone fecha y hora a su regreso a FIFA 23

DMQ
Porcinos vuelve en FIFA 23
Porcinos vuelve en FIFA 23

Hoy no es un sábado cualquiera, es día de Porcinos F.C. El equipo de Ibai, DjMaRiiO, Spursito o Zorman inaugura su nueva temporada con numerosas incógnitas sobre quiénes serán finalmente los primeros participantes en un equipo que hizo historia durante la pasada temporada.

No solo quieren repetir éxitos, si no que tratarán de llegar todavía más lejos. Solo que ahora Porcinos compite en FIFA 23 como cabía esperar tras el lanzamiento global del título de EA Sports en este pasado viernes 30 de septiembre.

Había un enorme hype por ver el regreso del equipo, y ya se conocía que este sábado 1 de octubre sería el día elegido, pero el desconocimiento de la hora mantenía a muchos en vilo, especialmente cuando tras confirmarse, está lejos de la hora habitual de stream del fundador y capitán del equipo, Ibai Llanos.

Y qué mejor momento para hacerlo todo oficial que en el otro gran momento de hype del día. Ya que este viernes fue nada menos que la presentación de la Velada del Año en Tortillaland 2, confirmándose los esperados combates. Y tras la rueda de prensa y pesaje, fue cuando Ibai anunció finalmente la hora decisiva del regreso de Porcinos.

Id poniendo la alarma. Pues será este sábado 1 de octubre a las 16:00h. CEST (horario peninsular de España). Una hora bastante buena para la comunidad europea, aunque no tanto para la de latinoamérica, obligada a madrugar en este fin de semana para ver el debut del equipo en FIFA 23 y las posibles novedades en sus integrantes.

  • España: 16:00h. (Canarias: 15:00h)
  • Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador: 08:00h.
  • Ecuador, Colombia, México, Perú y Panamá: 09:00h.
  • Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela y Chile: 10:00h.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 11:00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando