Es Noticia
Los 4 jugadores en la carrera para ser la portada de FIFA 20

Los 4 jugadores en la carrera para ser la portada de FIFA 20

DMQ

FIFA 20 necesita un movimiento gigantesco para olvidar los dos grandes lunares de las últimas semanas, la caída de Neymar de la portada oficial y la marcha de la Juve con sus derechos para PES 2020, algo que bien podría sustituirse con una sorpresa múltiple en el nombre del protagonista de la nueva edición...y tenemos pistas.

La misma teoría que nos lleva a contar por qué creemos que habrá ocho equipos en la demo de FIFA 20 en vez de los seis que se filtraron la tomamos para amplificar los nombres más potentes del mercado en la mano de EA Sports, un abanico reducido con cuatro nombres propios: Salah, Dele Alli, Mbappé y Sterling.

Salah, el favorito

El mejor jugador del campeón de la Champions League de un equipo que le acabas de robar a PES 2020, tal cual. Mohamed Salah Hamed Mahrous Ghaly es el referente de uno de los mejores equipos del mundo hoy en día y sin duda es la figura principal del primer tráiler con gameplay de FIFA 20.

Aparece en penaltis, chutando en gameplay y celebrando un gol con su famosa postura del árbol, guiños que nos hacen colocarlo como el gran favorito para ser la portada del juego en esta 19/20.

Mbappé, golpe de efecto

Con una supuesta oferta del PSG para cobrar 950.000 euros semanales, Mbappé sería el relevo perfecto para una nueva generación de portadas tras etapas de Messi, Cristiano y Neymar. El francés está llamado a ser uno de los mejores jugadores en la próxima década y tenerlo en la portada sería la opción ideal.

¿Por qué segunda opción? Porque no lo vemos apenas en primer plano. Mbappé no es tan protagonista como Salah en el tráiler y eso no nos da tan buenas sensaciones. Eso sí, el PSG es uno de los ocho elegidos, él está en el grupo de cabeza y podría ser un gancho perfecto para mantener el acuerdo que ya se tenía con el PSG y Neymar antes de su escándalo sexual.

Dele Alli, tercera opción

La estrella del Tottenham mantiene un hilo directo con el caso Salah. El Tottenham también ha fichado por EA Sports para dar un salto de calidad con respecto a sus jugadores y tras una temporada como esta, no sería raro que el subcampeón de Champions tuviera a uno de sus ídolos en la portada de FIFA 20.

Pero es raro. Tendríamos que preguntarnos si Dele Alli está entre los 10 mejores jugadores del mundo como para considerarlo referente en una portada de FIFA 20 tras Messi, Cristiano y Neymar y, por supuesto, está por debajo de Salah y Mbappé. Lo único viable sería que compartiese portada con alguno de los compañeros que ahora comentaremos.

Sterling, último combatiente

La Premier League tiene más fuerza que nunca después de un extraordinario año en Champions League y en Europa y ahí FIFA explota la fuerza que le dedica a la liga inglesa, en concreto a equipos con el Manchester City. Sterling es el referente absoluto del equipo y podría seguir la estela de De Bruyne en la portada conjunta del año pasado una vez pasó Neymar.

Sí, sería raro verlo solo, pero no lo sería que estuviera en una portada junto a Dele Alli, Reus, Vinicius o incluso el propio De Bryune, este último caso más raro. Estos son los cinco que bien podría unificarse para formar una portada con un trío principal, pero sin duda no tendrían la fuerza de los dos primeros.

Con el calendario oficial de FIFA 20 marcado para todo el verano, modificaciones incluidas, las dos grandes incógnitas es qué pasará con Alex Hunter y cómo acabará el debate de la eterna portada.

Actualización: EA Sports cambia de rumbo y finalmente le da la portada a Hazard para FIFA 20.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando