Compartir

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus podría presentarse como las dos caras de la moneda para EA Sports, un problema que solventar de cara a la edición física de FIFA 19 o una oportunidad para potenciar su marca aprovechando que sin duda será el fichaje más destacable del verano futbolístico.

En ese tono y a pocos minutos de la oficialidad del anuncio, son muchas las opciones que se están volviendo virales sobre el supuesto cambio de portada y destacan dos montajes con el jugador luso ya con la casaca del conjunto bianconero.

Opción 1 (Cristiano Ronaldo)

Opción 2 (Cristiano Ronaldo)

De momento todos son montajes y, recordando que los vídeos e imágenes que hasta ahora se han mostrado de Cristiano en FIFA 19 son con la camiseta del Real Madrid, es sin duda una nueva oportunidad para que EA aproveche el tirón y potencie su marca una vez el luso aparezca vestido de bianconero.

Habrá que esperar cómo de ágiles son en EA para adaptarse a la situación, sacarle un hueco al astro portugués y grabar un nuevo adelanto de lo que será la portada o incluso imágenes del juego con su nuevo equipo.

Compartir
Artículo anteriorEl marrón de EA con FIFA 19 tras la marcha de Cristiano a la Juventus
Artículo siguienteUna nueva imagen de la temporada 5 desata las especulaciones
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta