Compartir

Desde este pasado viernes 27 de septiembre, miles de usuarios por toda España se hicieron con su ansiada copia de FIFA 20, momento a partir del cual EA Sports empezó a hacer públicas las portadas alternativas para el título y que por supuesto son se descarga gratuita.

De modo que si no compartes los colores y el escudo de Eden Hazard, o eres merengue pero prefieres una portada con tu escudo y no el de uno de los fichajes estrella del pasado mercado de fichajes, ahora tienes una oportunidad de oro pudiendo descargar las portadas de todos los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. 41 portadas con la única excepción del F.C Barcelona, debido a su exclusividad con Konami para PES 2020.

Sea cuales sean tus colores, a buen seguro que te sentirás identificado con alguna de las siguientes portadas que ofrecen desde la propia LaLiga, pues en ellas se ven reflejados todos los equipos de Primera y Segunda División, del Sevilla al Betis pasando por Atlético de Madrid, Mallorca, Cádiz, Zaragoza o Deportivo de la Coruña.

Todos a excepción de un mencionado Barça que parece quedar casi fuera de la ecuación en FIFA 20, con la presencia del equipo, sí, pero siendo el gran ausente de estas portadas alternativas. Algo que ya sufre dentro del propio juego pues el Camp Nou no es uno de los 107 estadios en los que podremos disputar encuentros.

Como curioso apunte, cabe destacar que también podemos encontrar algunas portadas más personalizadas aún como es el caso del Panda, Borja Iglesias, el cual ofrece una con su figura como protagonista dedicada a los seguidores verdiblancos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta