Compartir
Imagen: SantiagoSanGuz

Con la demo de FIFA 20 disponible desde este pasado martes 10 de septiembre, muy poco tiempo pasó hasta que las redes se inundaron de los primeros goles de la nueva entrega de la franquicia.

Y no digamos ya golazos, como los que se marcan a continuación Neymar, Kross, Mbappé, Jaime Mata, Di María o Salah, siendo este último el autor de un espectacular lanzamiento desde fuera del área, aunque en esta ocasión realizado por la propia CPU para la desesperación del usuario.

Pero no solo estrellas como Salah encontramos en estos primeros golazos de FIFA 20. Delanteros como es el caso del español Jaime Mata, también destacan con una enorme finalización de bolea para adelantar al conjunto azulón ante el Basilea.

Y no nos movemos de Madrid para irnos al Santiago Bernabéu a deleitarnos con un zapatazo imparable de Toni Kross tras el rechace de la defensa a un disparo de Karim. A poco que les das unos metros al alemán…

Con la plantilla del PSG, el Palacio de los Príncipes es otro escenario donde será muy frecuente ver golazos en FIFA 20. Tales como este de Mbappé, finalizando un pase de ensueño de Marco Verratti.

Un Mbappé que también asiste de maravilla, como es este caso para dársela a su compañero Neymar y que el astro brasileño finalice de manera inmejorable.

Pero si hay algo que le gusta a Neymar es la samba, el baile. Tampoco os perdáis este golazo tras dejar atrás Un regate tras otro de Neymar dejando atrás a todo el que se le pone por delante.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta