Compartir

El comienzo de los juegos siempre es complicado y más en títulos anuales que se deben renovar con celeridad de año en año. Desde hace unos días los jugadores están reportando problemas en el modo carrera de FIFA 20 que pueden llevar a aguar la experiencia de juego.

Plantillas imposibles

Numerosos jugadores se están quejando que la CPU alinea de forma automática a los jugadores suplentes cuando juegan con equipos de menor nivel. Obviamente por muy bueno que sea el equipo, si tu rival juega con una plantilla plagada de suplentes, será muy sencillo de vencer y desmerecerá la experiencia de juego.

Messi y Cristiano con estadísticas por los suelos

Otro fallo importante que se ha detectado es que algunos jugadores ven alteradas dramáticamente sus estadísticas al cambiar únicamente aspectos físicos del jugador. Según estos aficionados, cambiar el color de las botas o hacer que lleven por dentro o por fuera la camiseta, es suficiente para hundir a las mejores figuras del mundo

En este ejemplo se puede ver a Cristiano Ronaldo bajando a 65 y todavía más sorprendente, ver a Leo Messi con tan solo 35 de OVR. Por supuesto, estamos ante las primeras semanas del título de EA Sports pero fallos como este deben depurarse para que los jugadores obtengan lo que buscan cuando juegan a FIFA 20. Una experiencia lo más realista posible de su deporte favorito.

Compartir
Artículo anteriorPrimero Coldzera y ahora la compra de NRG. ¿Estos movimientos benefician a la ESL One New York?
Artículo siguiente30 jugadores baratos para comenzar FUT de FIFA20 en LaLiga
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta