Compartir

Un nuevo parche de FIFA 19 está a punto de llegar, y solucionaría uno de los problemas más grandes que está teniendo el título hasta fecha: el funcionamiento de los porteros. Las novedades, como siempre, se aplicarán primero en la versión de PC y en los próximos días llegará tanto a PS4 como a XBOX One.

A partir de esta actualización los porteros dejarán de tener ciertos errores que podían costar goles a los jugadores. Ya no controlarán el balón fuera del área cuando haya rivales cerca, y tampoco se quedarán bloqueados a la hora de atrapar balones sueltos cerca suya. Asimismo, cuando paren el balón y caiga al suelo procederán a cogerlo.

Además de estos cambios a los porteros, la búsqueda partidos en Division Rivals ha sido mejorada. Para evitar que algunos jugadores abandonen enfrentamientos, ya no se mostrará el nombre del club, el nombre de la plantilla, la antigüedad del club ni el ID online del rival.

Por último, ahora se podrá cambiar entre planes de juego desde el mismo menú de pausa. También se podrá cambiar jugadores desde el menú de pausa, pero solo se aplicará a todos los planes si lo hacemos en el plan de juego Equilibrado. El resto de los cambios habrá que hacerlo manualmente si queremos que afecten a todos los planes de juego.

Compartir
Artículo anterior¿Está siendo Broxah el mejor jugador de los Worlds 2018?
Artículo siguienteLa Overwatch League presenta a los Atlanta Reign
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta